REGISTRO DE USUARIO

  • Haga click en el siguiente botón para registrarse en la tienda.

    Nuevo usuario

CATEGORÍAS

CARRITO DE COMPRA

  • Ningún producto

  • 0,00 €
    Total



MARCAS


ACABADOS



A continuación se muestran algunos ejemplos de los acabados de los cuadros. Haga click sobre la imagen para ver en grande:

Seleccionamos las mejores maderas de pino "Suecia", la cual tratada con sistemas de autoclave, nos permite garantizar una alta durabilidad del bastidor con cantos redondeados, con la finalidad de evitar que se marque el lienzo sobre el bastidor.

 

Detalle del bastidor, los empalmes mecanizados que se observan en la madera tienen la función de evitar garceos y torceduras por contracciones y dilataciones de la madera.

Láminas pegadas sobre tabla de (DM) densidad media. Tablero de un centímetro de grosor y de gran aguante contra la humedad, van barnizadas con efecto pintado y con los cantos lijados y tintados para poder colgar en la pared .

 

Lámina pegada y barnizada sobre tabla

En www.tiendasdecuadros.com  sabemos que solo utilizando los mejores materiales, se puede llegar a una obra de calidad. Para ello, antes de lanzarlo al mercado, se han trabajado con gran intensidad los materiales básicos: lienzo, tintas,bastidores y barnizes.

 

Imagen general de un cuadro impreso en lienzo.

Imagen del grapado y tensado de los lienzos impresos.

 

Como se puede apreciar en los lienzos impresos, la imagen del dibujo continúa por los bordes del bastidor. 

Los cuadros pintados, van pintados sobre tela de lienzo, en bastidor de madera de pino (suecia) de  3.5cms, de grosor, con los bordes pintados  color wengue - neutro para resasltar la belleza del cuadro. Si desea algún otro color en los bordes, sólo tiene que decirlo al realizar su pedido y sin ningún coste adicional se le pintará.

 

 

Imagen general del cuadro pintado con los bordes pintados en wengue.

Seleccionamos las mejores maderas, los mejores lienzos, las mejores tintas, las mejores pinturas y barnizes, para poder ofrecerle un  producto de máxima confianza.

 

En medidas superiores a 80 cms, y cuando sea preciso, lo reforzamos con travesaños para que tengan la consistencia adecuada.

Detalle del borde de los cuadros impresos en tela.

   

Copyright @ 2012 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados