PTeléfono
Registro de usuario
  • Haga click en el siguiente botón para registrarse en la tienda.

    Nuevo usuario

Categorías cuadros

Carrito de compra
  • Ningún producto

  • 0,00 €
    Total



MArcas


PREGUNTAS


¿Puedo comprar sólo el lienzo impreso?

Si puedes comprar sólo la tela impresa de aquellas imágenes que imprimimos nosotros, que son las que en la descripción del producto, se ofrecen en varias medidas y describimos tela impresa sobre lienzo. En este caso, nos mandas un correo a info@tiendasdecuadros.com con la medida deseada y te mandamos un correo dándote precio que te cuesta, ya puesto en tu domocilio.


¿Puedo pedir sólo el bastidor?

Por supuesto, te lo podemos cortar y ensamblar a la medida que tu necesites (las medidas serán entendidas siempre como exteriores). Como en el caso anterior, nos debes de pasar las medidas que necesitas en un correo a info@tiendasdecuadros.com y nosotros te contestamos dándote el precio que te cuesta, ya puesto en tu domicilio.


¿Cómo recibiré mi pedido?

Los envíos los hacemos mediante agencia de transporte, con los portes si proceden cargados en factura. De esta forma, nos aseguramos que su pedido llega en perfectas condiciones y en el plazo adecuado.


¿Teneis precios especiales para cantidades?

Sí, lógicamente hay un trato diferenciado para proyectos de cantidades. En este caso, mándanos un correo a info@tiendasdecuadros.com explicando el caso y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible, o bien puedes contactar con nosotros al teléfono 964 229 616  Dpto.Comercial. Estaremos encantados de atenderte.


¿Podeis imprimirme una foto mía? ¿Me costará más dinero que si es una imagen vuestra?

Sí, no hay problema, nos tienes que mandar la foto que deseas imprimir y la medida a info@tiendasdecuadros.com. Respecto al precio, te va a costar exactamente lo mismo que si fuese una imagen de nuestro catálogo, pero también podemos modificar tus fotos para crear dibujos en pop-art, etc.


¿Cómo puedo ver los acabados de vuestros cuadros?

Puedes entrar en el apartado (ACABADOS) y ver las fotos de las distintas terminaciones. Allí encontrarás la pestaña en la parte superior derecha situada en la parte inferior de dónde está anotado nuestro teléfono de atención al cliente, así podrás hacerte una idea más real. No obstante, si tienes alguna duda o precisas mas información, no dudes en mandarnos un correo a info@tiendasdecuadros.com o bien llamarnos por teléfono al 964 229 616.


¿Hasta que medida máxima podeis imprimir en lienzo?

Podemos imprimir cuadros de 270cms, de ancho por cualquier largo.


¿Garantizáis las impresiones contra la degradación que pueden sufrir por los rayos del sol?

Sí, te explicamos: Hemos colaborado conjuntamente con nuestros proveedores para la obtención de un barniz especial para la protección de los lienzos contra los rayos UVA. Se han realizado pruebas en AITEX, Instituto Tecnológico Textil, lo cual nos garantiza una altísima durabilidad de nuestros lienzos impresos sin pérdida de color por acción del sol, con una garantía de mínima de 20 años. Todo ello nos da y garantizamos un producto de calidad.


¿Podéis imprimir en otros soportes?

Sí, podemos imprimir sobre papel fotográfico,  aluminio y metacrilato. En el caso del metacrilato y el aluminio, ya te lo mandamos con un bastidor de madera pegado con pegamentos especiales para que no afecte la degradación de los mismos con el tiempo y poderlo colgar a la pared. El bastidor es más pequeño que el cuadro y queda oculto en la parte trasera, con lo que conseguimos un efecto visual como que el cuadro está flotando sobre la pared. Si tienes interés en saber precios u obtener más información, mandanos un correo a info@tiendasdecuadros.com o bien nos llamas por teléfono al 964 229 616 y te ayudaremos muy gustosamente. Podemos imprimir en estos soportes tus imágenes y todos los cuadros de nuestra WEB que tienen la característica lienzo impreso y que los ofertamos en varias medidas.


Me ha llegado el producto defectuoso ¿Qué hago?

Somos muy escrupulosos en el proceso de embalaje y conscientes de que los productos que ofrecemos son frágiles. Los daños durante el transporte ocurren raramente, sin embargo, si te ha llegado el producto defectuoso, por favor ponte en contacto con nosotros, info@tiendasdecuadros.com o bien llamando al teléfono 964 229 616. De este forma, intentaremos solucionar el problema con la mayor diligencia y rapidez.


¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de transporte para toda España y Portugal excepto Canarias, Ceuta, y Melilla  son de 12 euros, para compras inferiores a 150 euros. Las compras superiores a este importe van libres de portes, pero de todas maneras, cuando realizes el pedido te sale todo desglosado y con el precio final del producto puesto en la dirección que tu indiques, sin sorpresas.


¿Cómo puedo hacer una compra sin registrarme?

Si desea realizar un pedido sin registrarse, puede hacerlo llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, 964 229 616 en horario comercial de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas de lunes a sábado.


¿Qué diferencia hay entre una lámina y un poster?

El poster está impreso sobre un papel muy fino que se enrolla muy fácilmente, los posters suelen ser de temas más genéricos como cantantes, bandas, películas, etc.

La lámina está impresa sobre un papel mucho mas grueso y es tratada con tecnología de muy alta calidad, sus temas suelen ser mucho mas artísticos y pensados para aplicar en las soluciones decorativas de un hogar, negocio, etc. y, sobre todo, al enmarcarlas, siempre son mas agradecidas, quedan mucho mejor y tienen una presencia que transmite mucha mas calidad, con lo que el resultado final es, sin duda, muchísimo mejor.


¿Como mandáis las láminas para que no se deterioren  y lleguen bien?

Las láminas las mandamos dentro de un tubo de cartón piedra endurecido, de manera que pueden viajar incluso de un continente a otro si es preciso y con total seguridad, de hecho, es la forma más habitual como nos mandamos las láminas entre editores y distribuidores.


¿Podéis pintarme un cuadro de vuestra web en otra medidas?

Sí, no hay problema, deberás mandarnos un email a info@tiendasdecuadros.com con los datos del cuadro, referencia y medida que deseas. Nosotros haremos la valoración exacta de lo que te va a costar y te informamos del coste y plazo de entrega.


¿Tengo un horario de trabajo muy especial y no suelo estar por casa en horas normales, me podrían entregar el pedido sin problemas?

Por supuesto, sólo tienes que dejarnos el comentario en tu pedido y nos haces las indicaciones que tu necesites como sitio de entrega, franja horaria, días que puedes recibir el cuadro, etc. y nosotros nos encargamos de coordinar tus necesidades con la agencia de transportes. Ten en cuenta que esta situación que te ocurre a ti, no es tan excepcional como te pueda parecer, pues un importante porcentaje de envíos van con observaciones de entrega de todo tipo, y gracias a la coordinación con las agencias colaboradoras de transporte, y su buen hacer(SEUR, HALCOURIER, BUYTRAGO, SPAIN-TIR) podemos comprometernos y darte sin ningún coste adicional el mejor servicio.

 

¿Cómo colgar los cuadros?

Los cuadros son un elemento artístico con el que remataremos la decoración de nuestro hogar. Colocarlos es una tarea delicada y seguir unos criterios mínimos es importante,  por ejemplo, que no sobrepasen la altura del tapajuntas de las puertas, no sobresalgan del cabezal, sofá o del  mueble. De esta manera, aplicando un poco de sentido estético y mezclando los colores con cierto gusto, el resultado será una estudiada solución decorativa.

También es importante tener en cuenta cuando vamos a colgar  cuadros de formatos grandes, entendemos formatos grandes a partir de medidas aproximadas de 120x80 centímetros,  colgarlos desde cuatro puntos de anclaje dos en la parte superior y dos en la parte inferior lo mas cerca a los extremos, ya que muchas veces debido a diversos factores que en cuadros de formatos pequeños no afecta, en cuadros de formatos grandes puede influir de manera importante, como pueden ser las imperfecciones de la pared, incluso zonas de cambios climatoligicos considerables, fuentes de frio/calor etc. y teniendo en cuenta que la madera es una materia viva, puede garzar facilmente.


¿Desde cuándo se tiene conocimiento de la pintura al óleo?

La pintura al óleo es aplicada al arte desde el siglo VI,  se pintaba en objetos encontrados en la antigua Persia y se intuye que los utilizaban para decorar objetos como escudos y trofeos. Fue en el siglo XII cuando Teofilo Presbitero hizo las primeras fórmulas que detallan pigmentos con base oleosa, aunque fue en el siglo XV cuando se aceleró su uso y el pionero fue el artista y gran pintor Jan Van Eyck.


¿Criterios que debo de tener en cuenta para elegir el cuadro para el dormitorio?

Te aconsejamos que a la hora de elegir el cuadro o composición de cuadros para un dormitorio, tengas en cuenta los colores, ya que deben de transmitirte tranquilidad, paz, sosiego e invitarte al descanso, con lo cual los colores no deben de ser excesivamente fuertes, estridentes, ni de grandes contrastes. No por ello debe de estar exento de algún toque de color, pero debes de tener como premisa importante el crear un ambiente acogedor y, como te hemos dicho anteriormente, sobre todo que invite al descanso.


¿Trucos para colgar cuadros sin hacer agujeros en los azulejos?

Existen diferentes maneras de colgar cuadros y evitar hacer agujeros en las baldosas, azulejos o mármoles. Una forma muy rápida y segura es pegarlos con silicona, aplicando un poco de silicona en cada esquina y más bien hacia la parte exterior del bastidor o marco, para cuando queramos despegarla con una cuchilla y un poquito de paciencia, la podamos quitar sin mayor problema. Cuando vayas a aplicar la silicona, asegúrate de que las partes a pegar están limpias y secas, aunque también sería aconsejable utilizar silicona neutra o libre de ácidos, ya que esta silicona ni mancha, ni amarillea y tiene mucho más agarre.

Otra forma muy socorrida es pegarle una cinta adhesiva a dos caras o el conocido velcro que se utiliza para la ropa, poniendo un trozo alrededor del marco o bastidor. Si utilizamos este sistema, tenemos que asegurarnos que la cinta utilizada es de buena calidad, pues sobre todo en verano, zonas con calefacciones o fuentes de calor cercanas puede hacer que se despegue y encontrarnos con la sorpresa: Que lleguemos un dia a casa y esté el cuadro por el suelo.



Copyright @ 2012 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados