Porqué colgar cuadros en mi hogar


Porqué colgar cuadros en mi hogar

¿Has pensado que lo que exhibes en tu casa dice mucho de tu forma de pensar y tus gustos ?

Los cuadros colgados en tus paredes transmiten tus gustos, aficiones e inquietudes.

Estos te ayudarán a recordar a tus seres queridos, exoticos viajes, recuerdos de escapadas o momentos especiales de las últimas vacaciones; detalles que solo de esa manera estarán siempre presentes.

En cuanto a la decoración, los cuadros van a transmitir tu sensibilidad por el arte. Si eres una persona con gustos realistas, posiblemente te gusten las fotografías de sitios que has visitado o que gustaría visitar.

Si te gusta y aprecias los dibujos de tus hijos, con el paso del tiempo agradecerás haber colgado cuadros con los garabatos que hacían de pequeños.

Cuando visitas el hogar de algún familiar, amigo o conocido, fíjate en los cuadros que tiene colgados. Siempre transmiten la personalidad de los propietarios de la vivienda.

Si encuentras cuadros de mapas, es muy probable que estes ante un aventurero; al igual que si encuentras cuadros con flores, estás entre personas que les gusta la naturaleza. Si las fotos que encuentras son de los hijos, padres u otros familiares, encajan en un perfil familiar.

Sin duda, tus cuadros hablan de ti.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados