acuarelas y gouache


acuarelas y gouache

Si no quiere que la acuarela penetre en el papel, debe utilizar liquidos enmascaradores antes de pintar. Debe de secar por completo el enmascarador antes de ponerse a pintar. Cuando esta seco se eliminara con el roce.

Los barnices estan pensados para resguardar correctamente la acuarela, recomendamos hacer pruebas en el papel y sus colores ya que pueden haber cambios importantes en la acuarela o gouache, de esta manera entre otras cosas evitaremos que la humedad se adhiera al papel.

Acuarela QOR esta marca mantiene las mejores cualidades al mismo tiempo que amplia la gama de cada color. El aglutinante utilizado le da más pigmento en las pinceladas, ofrece una mayor resistencia y versatilidad a las acuarelas. La formula aporta más brillo y luminosidad incluso despues del secado, observara que los colores tienen mucha más luminosidad, parecido a la mejor pintura acrilica. Le da mucha profundidad de color, mejor resistencia a las grietas u  escamaciones. 

Gouache STUDIO CARAN D´ACHE estan realizados con aglutinantes naturales. Témpera aterciopelada que no agrieta. La altisima concentración en pigmentos hace que la luminosidad de los colores no tengan parangon, tiene mucha resistencia a la luz y mucha capacidad cubriente. Ideal para enseñanza de la pintura. Pintura opaca, transparente y muy facil de mezclar. Según la proporción de agua que mezcle tendra un aspecto más de acuarela o sera más pstosa la textura.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados