caligráfia con plumilla


caligráfia con plumilla

Caligráfia hay empresas como Wiliam Mitchell Caligraphy que han diseñado y desarrollado herramientas de escritura de gran cálidad, en particular esta firma britanica es famosa por sus plumillas caligraficas ideales para dibujar y mapear . Estas herramientas se usan para uso profesional y aficionado y sus productos estan consideradois como los instrumentos de escritura de más calidad del mercado.

Tipos de plumillas, las hay  de dibujo y mapeo  ideales para hacer bocetos, caricaturas, mapas, dibujos, y escritura fina.

Plumillas de puntas grandes y gruesas especiales para diseñar carteles y letras exhibición con bordes hacia arriba para facilitar el trabajo en zonas texturizadas. 

Plumillas tipo cincel diseñadas para escribir a mano en cursiva y otros estilos caligraficos, uncial, gotica tiene una punta ligeramente más firme que nuestra mano.

Plumillas puntas redondas inclinadas hacia arriba, para escritura monolina o sin sombrear, especialmente adecuadas para letras de esqueleto, van con un deposito en la parte superior para facilitar el flujo de tinta uniforme sobre cualquier papel.

Plumillas de punta plana en ángulo recto son herramientas para la caligrafia. Ideales para diferentes estilos de letras de distinta anchura de escritura.

Plumillas con puntas de desplazamiento, permite crear dos lineas paralelas, de doble filo. Ideal para efectos caligraficos y bordes artísticos.

Plumilla de codo es una herramienta de mucha calidad , las plumillas oblicuas son finas y sensibles fabricadas para facilitar la escritura con filigranas y de resultados muy atractivos.

Plumas de cristal, están diseñadas por un conjunto de hilos finos de cristalentre los que sec pone la tinta y ayuda a poder escribir varias lçineas sin tener que estar mojando continuamente la pluma en el tintero, a la vez que permite una escritura fina y homogénea.

Caña  de bambú, tienen una punta con forma de pincel redondo y fino y otra punta tallada estilo caligráficochino. Ideal para dibujar, facil de soportar para crear dibujos o formas atrevidas. 

Plumillas caligráficas,  de puntas cuadradaspara hacer letras redondeadas, romanaas, itálicas, góticas, llevan un deposito de tinta en la parte superior, que podemos quitar para la limpieza. Destacan por la precisión de los trazos ascendentes, recomendado para principiantes y gente con la mano dura que aplican una fuerte presión al trabajar.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados