Como exponer obras de arte


Como exponer obras de arte

Para exponer un cuadro de manera correcta hay que tener en cuenta algunos detalles, se recomienda no exponer las obras de arte cerca de dispositivos que generen frío o calor: aparatos de calefacción, aire acondicionado, calefactores, estufas o similares.

Distanciar la obra en lo posible de la exposición solar, las radiaciones solares son dañinas para las obras de arte, entre otras consecuencias pueden decolorar el cuadro en cuestión.

Limpiarlos con moderación, no utilizar materiales agresivos, pero sí utilizar plumeros. Ser especialmente delicados con la limpieza de las obras de arte y cuadros en general.

Si observa que algo se ha deteriorado y no sabe cómo solucionarlo, le recomendamos contactar con un restaurador profesional. 

Estas obras que visualiza en la fotografía, fue una exposición inspirada por el gran artista Valenciano Enric Pont, sobre la mitología Griega. 




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados