Cuadros retroiluminados


Cuadros retroiluminados

Los cuadros retroiluminados decoraran su hogar o negocio a la vez que iluminan ambientalmente la estancia donde son ubicados, el cuadro retroiluminado le aporta un toque decorativo novedoso, acogedor que transmite calma y bienestar, este tipo de cuadros le aportara una viveza muy espectacular, sin lugar a dudas sorprenderas a tus amigos y familiares con este novedoso producto.

La tecnologia LED que utilizamos  es de muy bajo consumo, el sistema LED patentado, va en el interior del cuadro retroiluminado, sobre el sale un cable con dispositivo apagado/encendido, en la parte de atras del cuadro retroliluminado va un panel de madera blanca para transmitir la luz LED adecuadamente y no apague la intensidad de la luz, a la vez que  sella el cuadro, la tecnologia LED va internamente, no queda nada a vistas. 

La tela utilizada para transmitir la luz de manera optima se denomina black ligth. En nuestro caso utilizamos un bastidor de madera blanca de 6 cm, de altura por 0,5 cm, de grosor, que voltea el bastidor.

Sin lugar a dudas esta ante un producto novedoso, innovador y dice mucho del gusto del propietari@ por la decoración exquisita.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados