Cuadros sobre sofás


Cuadros sobre sofás

Si estas pensando en colgar un cuadro sobre tu sofá, es el momento de aprovechar para colgar un cuadro grande o de ciertas dimensiones, debes de tener en cuenta que un cuadro grande, normalmente no  hay tantos espacios donde poder colgarlos a diferencia  como ocurre con los cuadros pequeños.

Un cuadro grande te permitira decorar y lucir un espacio de manera muy  especial y te aportara un toque decorativo muy atractivo en tu hogar.

Supongamos que tienes un sofá de 2 mts de largo y las paredes donde esta ubicado el sofá tienen entre 2,20 y 2,40 metros de altura, teniendo en cuenta que el cuadro debes de colgarlo sobre 15 o 20 centímetros sobre el sofá, una medida de cuadro recomendable sería un cuadro de 150 a 160 centímetros de largo por una altura entre 80 a 100 centímetrros.

En nuestra web dispones de un simulador que te ayudara a visualizar el cualquier cuadro de nuestro catalogo sobre tu sofá.

Debes de realizar una fotografia de la pared donde tienes tu sofá y descargarla en tu ordenador, despues elegir el cuadro que te guste de nuestra web, tiendasdecuadros.com y hacer clik en HAZ CLIK AQUI PARA VER COMO QUEDARIA EN TU CASA

Podras visualizar y dimensionar el cuadro para que eligas el que mas te guste.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados