gessos y grounds e imprimaciones


gessos y grounds e imprimaciones

Golden gessos o Grounds es una base de imprimación que le facilita varias maneras para preparar la superficie a pintar.

Existen varias clases de Grounds que le facilitaran distintas propiedades para poder aplicar sobre el soporte a utilizar, idoneo para pinturas acrilicas, pinturas al óleo, pastel, carbón, impresos en tinta o acuarelas.

Que es el Ground o base de imprimación, es un producto que permite preparar la superficie para poder pintar encima, los fondos le ayudan a preparar la superficie para aplicar la técnica pictórica deseada. Así podra preparar la superficie con el fondo adecuado, podra utilizar acuarela pastel, acrilicos u óleo.

Importancia del gesso, es la base más popular penetra en los soportes artísticos y facilita una superficie donde la pintura acrílica se  aplica perfectamente. La debida penetración tiene la capacidad de extender la vida de la obra.

El gesso golden fabrica muchos productos adecuados para preparar superficies para pintar.

Sandable hard gesso, este gesso esta formulado con una mezcla de emulsión de polímeros acrilicos del 100% carbonato de calcio y talco para poder aplicar en una superficie lisa y uniforme muy fácil de lijar. 




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados