Ideas para colgar cuadros en oficinas o despachos profesionales


Ideas para colgar cuadros en oficinas o despachos profesionales

Para decorar adecuadamente su oficina o despacho profesional, hay que tener en cuenta y elegir los colores que nos ayuden a trabajar sin despistarnos y nos hagan encontrarnos comodos y con ganas de producir.

Si el trabajo a desempeñar es muy estresante es aconsejable buscar colores relajantes como pueden ser el gris, verde, o marrones.

Si por el contrario la oficina nos transmite un ambiente apagado o triste te aconsejamos que utilices colores que aporten vitalidad, como pueden ser los amarillos, naranjas, rojos o azules.

Es importante no utilizar cuadros o imagenes que nos despisten de las tareas ordinarias en las zonas de trabajo, es decir huiremos de los colores excesivamente extridentes.

Los cuadros en las zonas de espera o recepciones si es conveniente colgar cuadros con colores, o motivos que ayuden a mantener distraido a ese cliente que por motivos de agenda lo tenemos esperando, es una manera de distraerlo y hacerle la espera mas amena.

En consultas de medicos, dentistas, despàchos de abogados y lugares donde normalmente no es agradable estar o nos producen un cierto nerviosismo bien por la intervención que va a sufrir nuestro cliente o por la incertidumbre de las noticias que recibira, si que es especialmente aconsejable decorar con cuadros que le ayuden a evadirse de los problemas y estres que esta sufriendo.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados