la ambientación en bares y restaurantes con cuadros


la ambientación en bares y restaurantes con cuadros

Los restaurantes y bares es determinante la ambientación del mismo para captar un tipo u otro de clientela, junto con el producto y servicio.

En un mercado como la restauración la clientela busca experiencias, ambientación, decoración del local, musica, vajilla, limpieza y orden del local, son elementos determinantes para el buen funcionamiento del bar o restaurante.  

En la restauración se pueden utilizar imagenes asociadas a la gastronomia, o bien crear ambientaciones donde decorar con cuadros de otros estilos tan dispares como abstractos, pop art, marinas o cualquier otro estilo, lo que realmente es muy importante es que se hagan con criterio y pensando que son una pieza fundamental para que el cliente se siente a gusto, y se creen espacios acogedores. 

Si necesitas asesoramiento para ayudarte a decorar tu bar o restaurante, envía un e mail a info@tiendasdecuadros.com con fotografias del local o cambios que quieras realizar y te mandaremos ideas.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados