pinceles para pintar al oleo y acrilicos


pinceles para pintar al oleo y acrilicos

Los pinceles para pintar al óleo de RAPHAEL combina varias ventajas son de cabellos naturales con la innovación de fibras sinteticas, la mezcla de pelaje hace mejorar el pincel, tiene más resistencia, suavidad, retiene mucho mejor el color y delicado en las estremidades, aumenta la fuerza en las fibras, facilita la limpieza y es más resistente.

El pincel para pintar en acrílico de RAPHAEL es ideal para relieves, impasto y pinturas espesas, tiene una capacidad de resistencia muy alta, la gama de texturas está pensado para pintores que quieren crear efectos con los empastes. Estos pinceles estan realizados con fibras sintéticas, resistentes, rigidas y ofrecen una respuesta excelente.

Pincel PRECISION esta diseñado para dibujar, es un pincel imatación sintetica, diseñado para aquellos artistas que precisan de pinceles de precisión, muy valorado entre los artístas por su finura, vigor y flexibilidad.

Pinceles multitécnica RAPHAEL -SYMBIOSE pinceles de fibra sintetica que se adaptan facilmente a la mano del pintor debido a su diseño ergonomico, diseñados para adaptarse a cualquier técnica su pelo suave hace que no sea recomendable para relieves y empastes. Recomendado para artes decorativas y manualidades.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados