pintura para seda


pintura para seda

Pintura para seda MARABU: . Sirve para todas las técnicas Silk es pintura de seda al agua, que se fija mediante planchado y para todas las calídades de sedas, tambien para tejidos finos de algodón.

Ofrece colores brillantes e intensos. Muy suave al tacto, Lavable y apto para limpiar en seco.

Utilizar SILK MIXING WHITE para mezcla de colores y conseguir tonos pastel. basado en agua.

CONTOURS & EFFECTS Mediums de contorno al agua para delimitar contornos y efectos en la seda (No deja que la pintura penetre ni expanda)

Los Contours & Effects coloreados son resistentes al lavado y limpieza en seco después de la fijación.

El medio Contours & Effects transparente se lava después de fijarlo. Aplicación desde el propio tubo o con rodillo , brocha, pincel o sello. Ideal para aplicaciones como: contornos, estarcido y estampados.

ACCESORIOS SEDA NATURAL (ARTIST)

Técnica para teñir seda: Lave la seda antes si desea emplear bandas elásticas en la tintura, hacer antes de sumergir la tela en bicarbonato de sodio anhídrico, Mezclar los pigmentos.

Disolver urea en agua (15 ml./250 ml) Luego añadir la tintura en dicha solución. No inhale, Las tinturas suelen ser muy toxicas. Sumerja la tela en solución de carbonato de sodio (NO UTILIZAR BICARBONATO DE SODIO) durante 1h,antes de teñir.

Teñido: Dejar reposarla tela extendida sobre el agua. Derrame las tinturas directamente desde las botellas o rocie con un spray. Utilice guantes.

Acto seguido asegúrese que la tela permanezca húmeda durante las proximas 24 hrs. Para que los tintes se ahieran y hagan su efecto. Luego aclare.

Lave con agua fria y caliente sucesivamente. Los colores quedaran sellados, las piezas teñidas no van a perder el color, ni mancharán a otras piezas que sean lavadas en la misma carga. No es preciso planchar.

EASY COLOR (Para teñir a mano)

Colorante textil para teñir a mano textiles como algodón, seda, lino, viscosa, tejidos mixtos(hasta un 20% de contenido fibra sintética) y papel japones. Lavable a mano hasta 30 ºC Muy buen aguante a la luz, No es apto para cocinar.

FAHION COLOR (Para teñir a mano y/o máquina) Tinte textil colorante para teñir en lavadora, Resistente a la ebullición, lavable a maquina hasta 95ºC.

Para algodón, viscosa, lino y tejidos mixtos (hasta un 20% de fibra sintética)

Muy resistente a la luz.

También se puede teñir a mano incluida la seda. FASHION COLOR SAL Es una sal colorante especial para teñir .Se disuelve rápidamente y no deja residuos en el tinte asegurando una coloración uniforme.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados