pintura textil fashion


pintura textil fashion

La pintura textil FASHION: Es una pintura en aerosol especialmente diseñada para aplicar en tejidos preferiblemente de colores claros con un porcentaje máximo de un 20% de fibras sinteticas. Como resultado resulta una imagen de colores vibrantes inodoros, resistentes a la luz y lavables hasta 40 Cº una vez fijado, Es ideal para hacer degradados, estarcidos, enmascaramiento, técnica de torsión, y muchas otras técnicas. El producto lo puede conseguir en spray.

FASHION SHIMMER: Esta pintura textil la encontrara en aerosol pulverizado efecto brillo, preparado especial para pintar tejidos oscuros el resultado es de colores relucientes a base de agua, resistentes a la luz, lavables hasta 40 Cº después de la fijación. Ideal para degradados de color, estarcidos, enmascaramiento, torsión y muchas más técnicas.

FASHION LINER: Pintura especial para tela a base de agua, se suministra en un tubo delineador para tejidos claros y oscuros, con hasta un 20% de fibra sintetica, se consigue efectos vivos ,mates y efectos brillantes resistentes a la luz. Despúes de la fijación es lavable hasta 40 Cª Ideal para adornos y escritura.

Algunas técnicas con FASHION de MARABU: Técnica de enmascaramiento, con efecto degradado muy atractivo con FASHION SPRAY. Efecto estilo japones Shibori: Humedecer bien la tela, doblar , ate, rocíe y listo.  Estarcido con plantilla: Coloque la plantilla, rocie con Fashion spray y listo. Tie-Dye juegue con el color el fondo tiene que ser blanco . simplemente arruge la tela y rociándola conseguira el efecto deseado.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados