pinturas vitrales


pinturas vitrales

Los colores VITRAIL DALBE peremiten desarrollar y plasmar ideas creativas sobre vidrio, y plástico transparente. Así como realizar emplomados combinando colores y relieves. La gama de colores VITRAL DALBE consta de  27 colores. Tambien tiene a su disposición productos auxiliares como diluyentes, barnices incoloros, y de protección. 

Tambien encontraran purpurina en polvo -WINGO le permitira aplicar lentejuelass que se adhieren facilmente . Se colocan fácilmente sobre la pintura acrílica o arcilla humedecida, sin tener que añadir pegamento. El envase es de tipo salero con tapa doble y cobertura amplia. Lo encontrara en plata, oro, cobre y oro oscuro.

La purpurina en cola- WINGO va preparada la purpurina con cola. Ideal para hacer relieves, perfilados y punteados. Cuando seca queda muy dura al tacto, es de muy fácil aplicación directamente desde el envase.

Existen plantillas autoadhesivas- STENCILS ARTIST estos adhesivos le facilitan la labor en la decoración con todo tipo de soportes, Mucha variedad de estilos: Florales, clásicos, arquitectura, infantiles y otros más que pueda desarrollar. Al ser adhesivos su aplicación es más segura y sencilla, el estarcido nunca va a filtrar a través de la plantilla y esta quedara muy fijada hasta que decida retirarla.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados