polimeros acrilicos


polimeros acrilicos

Los aditivos facilitan un control total sobre las pinturas acrilicas. Los mediums aseguran la viscosidad, brillo y transparencia de la superficie y los aditivos aseguran las propiedades de la pintura.

Gloss Medium: es un acrílico  liquido que sirve para esmaltar, barnizar, realzar el brillo, extender los colores, tranapariencia y dotar de integridad la pelicula, es aceitosa a la vez que resinosa y ayuda a la nivelación.

Fluit Mate Medium: es muy útil para expandir colores, disminuir el brillo, y aumentar la integridad. Especialmente util para disminuir brillos y mantener la consistencia.

Mate Medium : es idoneo para extender los colores, disminuir brillos, Tambien se puede usar como fondo para los lienzos.

Super Mate Medium: reduce el brillo de los productos  manteniendo el color y consistencia. Se consiguen resultados extraordinarios en pinturas acrilicas.

Airbrush Medium: Se utilza para modificar pinturas Golden Fluid Acrylics con el fin de aplicar aerógrafo y evitando las obstrucciones y acumulaciones en el rociado. Ideal para rociar sobre ropa.

High Flow Medium: aumenta la dureza y la transparencia, se puede mezclar en la proporción deseada para un control sobre la transparencia.

Color Pouring Medium: es un nivelador y extensor para imperfecciones, grietas, tambien sirve para extender pinturas acrílicas, puede obtener un acabado practicamente opaco, plano, liso y nivelado.

Silkcreen Medium: es una base de agua preparado para mezclar con pinturas acrílicas de forma especial en papel, madera y materiales varios de bellas artes. Este material esta preparado para aumentar el tiempo de trabajo y evitar un secado rápido.

Glazing Liquid: se puede mezclar con acrylicos para barnizar obras de arte y aplicaciones en paredes y muebles de interior. El secado lento facilita tiempo suficiente para el trabajo en esmaltes y acados decorativos.

GAC: significa Golden Artist Colorsson emulsiones polimeras 100% pensados para utilizar con propósito muy concreto. Se pueden utilizar para expandir colores acrílicos, ajustar la transparencia. crear esmaltes, reducir viscosidades, aumentar brillos y mejorar la adherencia, también se pueden utilizar para unir pigmentos para efectos y superficies. los polimeros GAC tienen un porcentaje mínimo de niveladores, espesantes, antiespumantes y tensioactivos con el fin de garantizaruna pelicula bien formada.

GAC100 acrílico fluido,  brillante y translucido. Ideal para adelgazar la capa de pintura y o  extender colores y aumentar la flexibilidad. Es muy practico para crear pinturas propias. Evitando la degradación del color.

GAC 200 aumenta y endurece  la capa de pintura a la vez que reduce la viscosidad de la misma, tambien es práctico paraaherir pinturas acrcilicas a superficies lisas como el plástico, cristal, al secar se crea una pelicula transparente con mucho brillo. No utilizar sobre superficies flexibles.

GAC 400 endurece las telas produciendo una superficie dura y rigida, es muy util para endurecer lonas  o para dar forma a una tela, este proceso permite que el artista las telas livianas, como algodón, y el lino se conviertan en soportes rígidos y duros.

GAC 500 producto nivelador de pelicula, da brillo   a los colores acrílicos, es un equilibrio de flexibilidad y dureza, que nos ofrece una nivelación interesante, resistencia al desgaste, y una menor pegajosidad, lo podemos mezclar con High Flow Medium para crear una capa aislante y pulverizable.

GAC 800 este polimero evita la formación de grietas que suelen aparecer en el secado de las pinturas acrilicas, el polimero  al secar crea una pelicula suave uniforme y brillante.

GAC 900 polimero para prendas de vestir. Ideal para pintar sobre teladespues del secado y fijado con planchacon calor, da como resultado suavidad. Mezclado con acrilicos High Flow nos permite teñir y crear efectos, técnica de teñidos.




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados