recetas para pintar y taller de pintura


recetas para pintar y taller de pintura

Recetas para pintar:como si de una receta de comida se tratase enseña al artísta a incorporar efectos, texturas, relieves, para aportar personalidad y distinguirse de los demas. En estos libros que presentaremos a continuaciación, se explica la manera de componer, texturas y variantes, aportando diversas bases como papel arrugado, tejidos, mediums, geles, pastas, modelado. Los ejercicios prácticos al óleo y con acrílico para su mejor rendimiento y más recurrentes para crear texturas  donde se invita al pintor a desarrollar y experimentarcon materiales y sustancias para añadir y enriquecer interés a la obra.

 Técnicas elementales de dibujo donde de una manera fácil y eficaz le ofrece las enseñanzas elementales para encarar cualquier tema : existen libros especializados en las técnicas de dibujo puede encontrarlo en ARTIST algunos titulos son.

Iniciación a la composición, iniciación al color , todo sobre la técnica del acrílico, técnica del óleo, aprender a pintar paso a paso al óleo, paso a paso acuarela, tecnicas mixtas, pintar con texturas, aprender técnicas con el carbón, sanguina y creta, técnica del color, dominar la ilustración, técnica de la aerografía, pintura china, anatomia artística.

Arte y Oficios, engloban la ceramica , la madera y oficios artísticos en ARTIST  encontrara libros especializados en esos ambitos, aula de modelado en ceramica, como aprender a restaurar piezas de madera, va a encontrar la manera más fácil con soportes prácticos, procesos y técnicas así como restauración de pinturas, encuadernación y estampación, y las técnicas del grabado. 




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados