rotulador acrilico opaco


rotulador acrilico opaco

YONO es un rotulador acrilico de alta calidad opaco, se puede utilizar practicamente sobre cualquier superficie porcelana, metal, tejidos, madera, lona, plasticos, vidrio. Despues del secado es permanente sobre superficies absorventes, si la superficie no es absorvente lo puede quitar, muy adecuado para superficies oscuras y claras. La tinta YONO esta fabricada a base de agua, contiene tinta de alta calidad que nos asegura resultados excepcionales con colores brillantes, es resistente a la luz y no saca apenas olor.

Consejos: agite el rotulador con la tapa cerrada durante 60 segundo, oira que la bola que mezcla las tintas hace ruido. Presione la punta lentamente sobre el papelhasta que la tinta se vea. Dibuje para una aplicación uniforme  y bombee con insistencia. Cierre el rotulador con el "clic" distintivo y guarde en posición horizontal.

Los rotuladores YONO estan a la venta en 28 tonalidades diferentes, incluye 3 tonos metálicos y 4 colores neón. Hay 3  puntas distintas: la punta redonda clasica de 1,5 - 3 mm, punta redonda de 0,5 a 1,5 mm, para lineas finas y punta biselada de 0,5 - 5 mm, estas se pueden sacar para la limpieza o sustituirlas por otras nuevas.

Recomendamos para dibujos con rotulador el papel especial A5 144 g/mto, cuadrado. El cuadreno senseBook es un papel muy suave al tacto satinado casi estucado y sensación aterciopelada, este papel se ha diseñado para utilizarlo con rotuladores, la tinta no se corre, ni traspasa, facilmente se puede sombrear, degradar y reprodución cromática ideal. Este mismo papel tambien es apto para dibujar con lápiz o acuarela 




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados