tintas con alcohol


tintas con alcohol

Las tintas con alcohol de base dan un secado rápido y permanecen estables mucho tiempo se pueden mezclar entre ellas y son libres de ácidos, estas tintas son muy liquidas y permiten facilmente la extensión de las pinturas. Ideal para crear fondos y formas unicas, así como degradados. Este tipo de pinturas pueden disolverse con alcohol y mezclarse rapidamente en una paleta de plástico o en vasos de plástico.

Son tintas  permanentes en superficies no absorbentes, como por ejemplo el cristal, vidrio, cerámica, y metal, cuando las tintas estan secas tienen el aspecto brillante.

Los envases se suelen presentar en botellitas de 20 ml, y cuentan con una punta estrecha. Hay que agitarlas bien para que la tinta se distribuya perfectamente.

Son tintas muy versatiles permiten una gama muy amplia de aplicaciones, técnicas, y efectos sobre distintos soportes, se puede utilizar gota a gota, en esponja, pinceles. Aplicable en superficies tan dispares como piedra, resina, plastico, metal, arcilla, vidrio, ceramica y muchas más. 




Contacto

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”. IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000 €

Copyright @ 2023 - TiendasDeCuadros - Todos los derechos reservados